miércoles, 3 de febrero de 2016

FILOMENA ES EL BATACAZO DE LA TEMPORADA

La producción de Dany Mañas se ha transformado en el “batacazo-sorpresa” del año. Críticas excelentes, largas ovaciones de pie cada noche y “localidades agotadas” desde su estreno han convertido a “FILOMENA MARTURANO, Matrimonio a la Italiana”, de Eduardo de Filippo, en versión de Dany Mañas, en el boom teatral de la temporada.

Es por eso que a partir de este sábado 06 de febrero, se agrega una función a las 20:00 hs, sumando así 5 funciones semanales (jueves y domingo 20:30 hs., viernes 22:00 hs. y sábados 20:00 y 22:00 hs.).

En un circuito off Corrientes, y prescindiendo de la maquinaria publicitaria de la mayoría de las obras, el público apoyó masivamente esta versión de un clásico que apunta al entretenimiento y la emoción y aúna excelencia en todos los rubros con primeras figuras de nuestro teatro.

CLAUDIA LAPACÓ, se pone en la piel de esta anti heroína, que hicieron en cine Tita Merello y Sophia Loren. Junto a ella, ANTONIO GRIMAU compone a un “tano mujeriego y dominante”, consiguiendo también uno de sus mejores trabajos sobre un escenario.

Los acompañan como los tres hijos, jóvenes y exitosos actores que demuestran su talento en teatro: VICTORIO D´ALESSANDRO, nominado al Premio ACE; MATIAS MAYER, que deslumbró en “CASI NORMALES” y la revelación IGNACIO PEREZ CORTES. Junto a ellos, la actriz y cantante NATALIA COCIUFFO, ABIAN VAINSTEIN y MILAGROS ALMEIDA, bajo la dirección de Helena Tritek y con escenografía del ganador del Oscar® Eugenio Zanetti, en esta producción concebida por Dany Mañas.

Pero no sólo el público está muy interesado en conseguir entradas para la obra, sino que también se han acercado al Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza primeras figuras convocadas por el productor de la talla de Susana Giménez (Madrina del espectáculo), Oscar Martínez, Teté Coustarot, Eleonora Wexler, Marco Antonio Caponi, Elena Roger, Esteban Meloni, Claudio Segovia, Gastón Soffritti, Candela Vetrano, Jenny Williams, Marta González, Arnaldo André, Mario Massaccesi, Rifle Varela, Agostina Scioli, Paloma Contreras, Patricio Giménez, Gino Bogani y Gerardo Rozín, entre muchos otros.

Los precios de las entradas son muy accesibles y los jueves hay precios populares!


“FILOMENA MARTURANO, Matrimonio a la Italiana” el éxito en Buenos Aires!

Claudia Lapacó y Antonio Grimau en

FILOMENA MARTURANO, MATRIMONIO A LA ITALIANA
de Eduardo De Filippo, versión de Dany Mañas 

Teatro 25 de Mayo
Av. Triunvirato 4444 (Estación Echeverría de la Línea B)

Funciones:
jueves a las 20:30hs
viernes a las 22:00 hs
sábados a las 20:00 y 22:00 hs.
domingos a las 20:30hs


Entradas a $180 platea y palco, $120 pullman
Jueves precios popular: $130 platea y palco, $90 pullman
Adquirí tus entradas en www.tuentrada.com

Facebook: Filomena Marturano
Twitter: @FiMarturano

No hay comentarios: