viernes, 29 de enero de 2016

"PUCHA" EN LA TEMPORADA PORTEÑA 2016

Dirigidos por el experimentado Diego Reinhold, los comediantes Diego Scott, Pablo Fábregas, Malena Guinzburg y Fernando Sanjiao regresan al teatro con Pucha, un espectáculo del Grupo Canchero en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

Nacido hace más de ocho años y consolidado como el principal referente en el género stand-up, en esta obra, el Grupo Canchero, apela al humor con distintos recursos, como las interacciones audiovisuales, el teatro negro y la música.

“Sentimos que tenemos que decir algo frente a los dogmas, a las guerras religiosas, a los atentados terroristas, a los descubrimientos de la ciencia y a los frascos de mermelada que no podemos abrir”, proponen los creadores de Pucha, que en las temporadas 2013 y 2014, con la obra #mascanchero, fueron vistos por 80.000 espectadores en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.


Uno de los secretos del éxito del grupo Canchero es haber sabido complementar los distintos perfiles de sus integrantes, lo que redundó en un enriquecimiento de la propuesta artística y la diversificaron del público que los consume.

Funciones: Viernes y sábados 23 hs

Localidades $ 250.- en boletería del Paseo La Plaza o por www.plateanet.com

No hay comentarios: