lunes, 11 de enero de 2016

ESTRENO EN BUENOS AIRES: "MIENTRAS DURE"

"Mientras Dure", de Diego Doello, se suma a la cartelera porteña, con funciones los días viernes a las 22.30hs en el Teatro Porteño.

Sinopsis
Seis personajes. Un ascensor. Un terremoto. La tragedia y el encierro como disparador de pasiones encontradas y preguntas esenciales, pero que no están exentas de comedia y de humor. La obra explora situaciones que nos permiten ponernos en el lugar de los protagonistas, y la diversidad de estos seis personajes expone un amplio registro de sensaciones, de experiencias y de emociones que remiten a lo más importante que tiene el ser humano: vivir, sentir, pensar, compartir, creer, pero también temer. Al fin y al cabo, los miedos son los que nos permiten ser o no ser lo que en verdad somos.

Protagonizada por Cristian Kara, Agustín Ríos, Mauro Angemi, Ezequiel Lapido, Diego Crevacuore y Nicolás Figueroa, esta historia los hará reír y emocionarse.

Con texto y dirección de Diego Doello y una puesta escénica sencilla como las cosas más simples que tenemos todos, y que a veces, nos olvidamos de valorar.

Asistencia de dirección: Guido Gastaldi- Jeremías López Celis

Producción General: Promoactuar

Funciones:Viernes 22:30hs
Teatro Porteño (Av. Corrientes 1630)
Reservas de entradas por www.tuentrada.com o en la boletería del teatro.

FACEBOOK.COM/MIENTRASDUREOBRA
INSTAGRAM: #mientrasdureobra

No hay comentarios: