domingo, 20 de diciembre de 2015

GUIDO SÜLLER VUELVE AL TEATRO EN MINA CLAVERO

Guido Süller protagonizará una comedia de Ezequiel Castillo, en la ciudad de Mina Clavero, en Córdoba. La obra se llama "De Rodillas, de Verano", y estrena el 4 de enero.


La trama es sencilla:
En una ciudad Cosmopolitan; un hogar será el escenario, donde diversos personajes, por cuestiones diferentes se encontrarán. Cada uno diferente del otro, pero que sin saber, comparte una misma herramienta para comunicarse: las redes sociales.
Enredos, entradas, salida, confusiones, risas sin fin, nos retratará de una forma absurda la realidad por la que vive hoy en día la sociedad toda. El uso indiscriminado de las redes sociales, las cuales generan vínculos con diferentes personas sin conocerse.

Algo impensado hace tiempo atrás, pero que hoy es indispensable para la comunicación.

De Rodillas”, tiene todos los condimentos de un vodevil. En esta versión veremos al mediático número uno Guido Süller, alejarse del rol por el cual se lo conoce y transitando la faceta de actor que siempre estuvo guardado en él. Para esta puesta, Guido preparó varias sorpresas que se irán develando a medida que avanza la trama.

El vodevil es una comedia teatral de trama basada en los enredos, de diálogos picantes y tema amoroso y poco trascendental.

Elenco: Guido Süller, Mariana Petracca, Martin Whitemcamp, Ana Luna, Oscar Munner, Mariano Lanfranconi y Karen Castelli.

Dirección: Ezequiel Castillo

Producción General: Diego Gallego, Anibal Chirino

Teatro EL CANDIL MINA CLAVERO CORDOBA
ESTRENO 4 DE ENERO 2016
VALOR ENTRADA $250
Teatro El Candil de Costanera y Jorge Recalde (03544- 471-022)

No hay comentarios: