lunes, 7 de diciembre de 2015

CRÍTICA: CASI DIVA

El sábado a la noche fuimos a ver la última función de Casi Diva, el music hall protagonizado por Florencia Peña



Fue una buena elección dejar como última opción para ver en esta temporada teatral, el show Casi Diva, porque fue una manera muy divertida de terminar el año. Florencia Peña, junto a Sebastián Almada, Noralih Gago, Leo Bosio, Mariela Rosso y Giuliana Tagliamonte, conformaron un grupo muy estable sobre el escenario, logrando cuadros musicales y de humor muy buenos.

Florencia Peña, es una excelente comediante, que ya sea en obras de textos, musicales, o riéndose de sí misma, como en Casi Diva, hace un gran trabajo sobre el escenario que la gente retribuye con aplausos desde la platea.


La sala del Siranush, donde se presentó en Buenos Aires, estuvo llena en su totalidad. La gente aplaudió y se divirtió mucho.

Casi Diva debutó hace un año en Villa Carlos Paz, donde fue uno de los espectáculos que mejor anduvo, ganando varios premios, incluidos mejor actriz; luego tuvo una exitosa gira por el interior del país, y finalmente terminó en Buenos Aires, con una temporada limitada, que funcionó muy bien.

Casi Diva fue un muy buen cierre teatral para nosotros; para terminar bien arriba, y con todas las pilas para empezar a ver obras en el 2016. 








No hay comentarios: