miércoles, 18 de noviembre de 2015

ELENA ROGER LA ESTRELLA INVITADA DE LA DESPEDIDA DE "EL GRAN FINAL"

Luego de agotar localidades en el Teatro 25 de Mayo y en el Astral de la Avenida Corrientes, Gustavo Wons y su gran creación "El Gran Final" v​olvió​ a la Avenida Corrientes y al Teatro El Nacional para despedirse definitivamente del publico de​ Buenos Aires.​ “El Gran Final” es un tributo coreográfico al multifacético artista norteamericano de los más inolvidables musicales y que fue galardonado con 3 premios Hugo.


ÚLTIMA FUNCIÓN
SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE
22 HORAS

ELENA ROGER
COMO ESTRELLA INVITADA
"EL GRAN FINAL"​
TEATRO EL NACIONAL
Valeria Lynch, Alejandra Radano Eleonora Wexler, Sandra Guida, Melania Lenoir, Natalia Cociuffo, Alejandra Perlusky y Josefina Scaglione entre muchas otras, fueron las figuras invitadas en la última temporada de la Avenida Corrientes.

Con coreografías originales de Gustavo Wons, el espectáculo toma como punto de partida, la fiesta que el mismo Bob Fosse dejó paga para “celebrar” su fallecimiento y recorre diferentes momentos de la convulsionada vida de este extraordinario director.

En el transcurso del musical, una serie de flashbacks, abrirán en Bob Fosse una mirada tierna y melancólica de la vida, desde sus comienzos artísticos hasta su “gran final”, personajes de su vida aparecerán en escena como su esposa y los “excesos” se entremezclaran con su arte y talento.

Bob Fosse a lo largo de la historia aparecerá en su propia fiesta para tratar de lograr la armonía necesaria en el mundo cotidiano que acaba de dejar y así poder sumergirse brillante y feliz en la luz de su gran final.

El espectáculo cuenta con los más destacados y jóvenes bailarines y artistas de esta década.

Este viernes y sábado serán las dos ultimas funciones de 2015 y comienza la gira internacional​.

El 3 de Diciembre "El gran final" debuta en el teatro Municipal "Las Condes", de Santiago de Chile.

Este sábado 21 de Noviembre a las 22 Horas, "El gran final" se despide del Teatro EL Nacional con Elena Roger como estrella invitada, en un repertorio de dos clásicos de musicales de Bob Fosse.


No hay comentarios: