martes, 24 de noviembre de 2015

CRÍTICA: "LAS ÚLTIMAS HORAS DE TU FAMILIA"

Anoche fuimos a cubrir la función de prensa de la obra "Las últimas horas de tu familia", de Sebastián Romero y Nicolás Ayardi, que se presenta en el Teatro El Cubo. La obra trata sobre un grupo de personas, que concurren en un hostel, cada uno con una historia personal propia, y con un final que contiene un buen mensaje para el espectador. El dueño del hostel, por algún motivo que el espectador desconoce, evita que los empleados y huéspedes, tengan contacto con el exterior, y salgan del establecimiento. La historia transcurre entre diálogos y canciones, que interpretan los actores en vivo. Las últimas horas de tu familia, es una obra dramática, con toques de comedia, y tintes de musical, que se traduce en una gran metáfora que el público podrá identificar.


Las actuaciones son en general parejas, pero se destaca la actuación de Ailen Acosta, quien tiene muy buena presencia en el escenario, y una voz muy clara y potente. Muy lindo ver actuar a esta joven actriz. 

Un punto llamativo de la obra, es el maquillaje, que de manera intencionalmente exagerada, representa la personalidad, y el estado anímico de cada uno de los personajes.

Las próximas funciones de la obra son el 30 de Noviembre y 14 de Diciembre a las  21.30 hs en el Teatro El Cubo, ubicado en Zelaya 3053, CABA.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado a: ciet.creacionesartisticas@gmail.com o en la boletería del teatro El Cubo. General $150. Anticipadas $120.





No hay comentarios: