sábado, 24 de octubre de 2015

ANTICIPO VERANO 2016 - BUENOS AIRES

Cada vez se siente mas de cerca el comienzo de la temporada de verano 2016. Para Buenos Aires, ya son muchas las obras que confirmaron su continuidad, pero también llegan los estrenos y reposiciones.


Hasta el momento podemos mencionar las siguientes obras, que van a estar acompañándonos durante el caluroso verano porteño:

LA CHICA DEL ADIÓS: continúa el éxito de esta comedia romántica protgonizada por Paola Krum y Diego Peretti en el Metropolitan 1.

EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS: vuelva esta comedia picaresca a la Calle Corrientes. En esta oportunidad, protagonizada por Jey Mammon, Tristán, Virginia Gallardo, Belén Francese, Nazareno Casero, y dos ex gran hermano.

EL QUILOMBERO: es una comedia francesa que llega por primera vez a la Argentina. Los protagonistas serán Nicolás Cabré y Marcelo De Bellis. Van al Lola Membrives, y tienen el gran desafío de seguir llenando esta gran sala que deja Susana Gimenez.

DRÁCULA, EL MUSICAL: regresa el musical más famoso y exitoso de Pepito Cibrián. Nuevamente protagonizado por Juan Rodó, y esta vez Josefina Scaglione en el rol de Mina. Festejan los 25 años desde el estreno, y van al Astral.

EXTINGUIDAS: siguen las mujeres de los ochenta durante el verano en el Teatro Regina. Muscari apostó a ellas, y el público los acompañó. 

CASA VALENTINA: este es un estreno para la Calle Corrientes y llega desde Broadway. Hombres que viven sus vidas habituales, pero los fines de semana se visten de mujeres. Otra apuesta a cargo de Muscari. Van al Picadilly, y ellos son: Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa, Marial Leal y Mariela Asensio.

AL OTRO LADO DE LA CAMA: comedia musical que llega desde España. El elenco estará protagonizado por Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas. Estrenan en Enero en el Teatro Apolo. Prometedor estreno.

MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2: todavía no está del todo confirmado, pero luego de la complicada temporada que tuvieron durante el invierno, no porque el público no fuera a verlos, sino por conflictos en el elenco, parece que Antonio Gasalla volvería al Teatro El Nacional. Por supuesto, con elenco nuevo.

SALSA CRIOLLA: vuelve el gran Pinti con su mejor espectáculo al Teatro Liceo. Luego de una exitosa temporada invernal, se queda también el verano en Buenos Aires, Bienvenido.

TOC TOC: la comedia más exitosa de las últimas temporadas, se queda en el Multiteatro; y claro, cómo se van a ir si llenan todas las noche. Un exitaso bajo perfil.

MANZI, LA VIDA EN ORSAI: este premiado musical, llega por pimera vez a la Calle Corrientes. Estrena en Enero en el Tabarís, con los protagónicos de siempre: Jorge Suarez y Julia Calvo.

THE HOLE, EL AGUJERO: por primera vez llega a la Argentina este polémico espectáculo. Va al Maipo, con la conducción de Moria Casán. Va a dar que hablar.

Estos son algunos de los títulos que tendremos en la cartelera porteña. Faltan confirmar muchas salas, y producciones, pero seguramente tendremos muy buen teatro, en Buenos Aires, durante el verano.

No hay comentarios: