domingo, 6 de septiembre de 2015

CRÍTICA: "SMOKEY JOE´S CAFE"

Smokey Joe´s Cafe, es un musical de Broadway que por primera vez llega a la Argentina. Es una obra que homenajea al rock and roll a través de diferentes canciones de los años 50. Situaciones de amor, romance y desamores, se podrán ver en los diferentes cuadros musicales que se van interpretando.


El elenco argentino es sumamente talentoso. Las coreografías, la escenografía y el vestuario, son muy similares a la versión original de Broadway de Smokey Joe´s Cafe. Da gusto, ver a artistas tan talentosos, y con tan lindas voces sobre el escenario.



Smokey Joe´s Café se estrenó en el año 1995 en Broadway, y tuvo mas de 2000 representaciones. También tuvo más de 30 versiones en el extranjero, incluyendo Londres.

El domingo por la tarde fue la función de prensa e invitados, y marcó el debut de este nuevo musical en la cartelera porteña. La sala del Teatro La Comedia, estuvo colmada en su totalidad, con gente aplaudiendo de pie, y que quedó mas que satisfecha por el show brindado. La temporada de Smokey Joe´s Cafe es limitada, pero por la calidad del show, se merecerían hacer temporada completa.

Smokey Joe´s Cafe es un espectáculo ideal para ir en pareja, para volver a enamorarse escuchando canciones muy lindas, y muy bien interpretadas. Este musical, se va a presentar únicamente los días lunes en el Teatro La Comedia, y me parece una excelente opción para comenzar una semana bien arriba. A tenerla en cuenta. Obra recomendada.


SMOKEY JOE´S CAFE
Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062, Ciudad de Buenos Aires)
Funciones: Lunes 21hs
Entradas en venta en boletería y en Plateanet




1 comentario:

Valeria dijo...

Excelente espectáculo! Tuve el honor de ser invitada en el día de ayer!