lunes, 17 de agosto de 2015

ULTIMAS SEMANAS DE "SEXO CON EXTRAÑOS"

SEXO, AMBICIÓN, AMOR Y TRAICIÓN
¿CUÁL ES EL LIMITE DE TUS DESEOS?

GUILLERMINA VALDES Y GASTON SOFFRITTI
PROTAGONIZAN
“SEXO CON EXTRAÑOS”


TEATRO METROPOLITAN CITI
Avenida Corrientes 1373

Luego de cuatro meses en cartel, la pieza teatral “Sexo con Extraños” que fue un suceso en Broadway, renovó su contrato con el teatro Metropolitan Citi debido a la gran demanda de entradas.
La obra teatral de la dramaturga estadounidense Laura Eason, protagonizada por Guillermina Valdes y Gastón Soffritti, con dirección de Diego Corán Oria y producción de BLACKWING (integrada por Gastón Soffritti, Diego Corán Oria e Isidoro Sorkin) es una de las apuestas más fuertes de 2015 en la cartelera porteña.

SEXO CON EXTRAÑOS” cuenta la historia de Ethan Kane (Soffritti) y Olivia Lake (Valdes), dos escritores que pertenecen a generaciones distintas. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista. Ambos desearán lo que el otro posee y la atracción se convertirá en sexo. El encuentro será cada vez más intenso y deberán enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está a un solo click de distancia.


Se trata de una obra que une a dos generaciones en la que se sintetizan conflictos sobre los prejuicios, el amor, la literatura, las redes sociales y la búsqueda de la realización personal, un material que invita a preguntarnos cuál es el límite de nuestros deseos.

FUNCIONES
De Jueves a Domingos

HORARIOS
Jueves y Viernes 20.00 Horas
Sábados 22.00 Horas
Domingos 21.00 Horas.

LOCALIDADES
Desde 300 Pesos


Las entradas están a la venta a través de Plateanet o bien ingresando al sitio sexoconextraños.com desde donde también se puede acceder a material, información de la obra y las redes sociales de la obra.

www.sexoconextraños.com
https://www.facebook.com/SexConExtranios
https://twitter.com/sexconExtranios
#SEXOCONEXTRAÑOS

No hay comentarios: