lunes, 10 de agosto de 2015

MORIA CASÁN, ESTRENA COMEDIA EL 15 DE AGOSTO

El próximo sábado 15 de agosto, a la medianoche, estrena Moria Casán la comedia Las tres viejas, de Alejandro Jodorowsky, junto a Alejandro Paker y Marko Vega.


Esta comedia grotesca del artista multifacético Alejandro Jodorowsky, que se estrena por primera vez en Argentina, nos enfrenta a la crueldad de la sociedad contemporánea con un código de humor irónico, punzante e inteligente.

Sinopsis:
En un castillo que alguna vez fue lujoso, dos mellizas octogenarias, aristócratas venidas a menos, son el inicio de una travesía grotesca. Su fiel sirvienta es el pilar que soporta la ilusión de estas dos hermanas que simulan pertenecer a una posición privilegiada, ser bellas, deseadas y jóvenes. La feroz relación que las une se sostiene sobre el anhelo de lo que el mundo exterior puede devolverles, mientras atraviesan los días repitiendo rituales que mantienen viva la esperanza de volver a ser lo que anhelan, aunque esa redención llegue de la mano de la publicidad de los “Refrescos Lulu”.


Luego de protagonizar Priscilla, la reina del desierto, Moria y Paker vuelven juntos a un escenario, pero esta vez, sin los brillos y el glamour de los alegres transformistas que interpretaron en el musical de Broadway, sino que serán mellizas octagenarias, que nos divertirán con un ácido humor.

LAS TRES VIEJAS 
Teatro El Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857)
Funciones: sábados a la medianoche
Entradas en boletería y en Plateanet

No hay comentarios: