domingo, 2 de agosto de 2015

"Melodías de Diván" llega al Picadilly

Convertida en un verdadero suceso teatral de la capital bonaerense, elogiada por la crítica y elegida por el público, llega a la calle Corrientes la versión porteña de “Melodías de Diván” de Gastón Marioni. Un espectáculo de teatro musical que vincula las historias privadas de cinco mujeres atravesadas por la música romántica y los boleros, destinadas a encontrarse y convocadas a revelarse ante un suceso que las determinará para siempre.


Con un destacado y prestigioso elenco integrado por Julia Zenko, Graciela Pal, Roxana Randón, Ana Padilla, Magalí Sánchez Alleno y el acompañamiento musical de Hernán Matorra (director musical de Casi Normales, Vale Todo y Chicago, entre otros), vestuario de Pablo Battaglia, escenografía de Daniel Feijoó y con libro y dirección del reconocido y multipremiado autor y director Gastón Marioni. “Melodías de Diván” se presentará en el Teatro Picadilly todos los martes de Agosto, Septiembre y Octubre a las 20:45 hs.
Sinopsis
Melodías de Diván” es una reflexión profunda sobre los vínculos humanos y la innata necesidad de saberse con nombre propio: la propia identidad. Bárbara, Elena, Verónica, Sara y Raquel son cinco mujeres carentes, que buscan. Todas ellas han perdido algo muy valioso, algo que las mutiló, una falta que las congeló en el tiempo. Esa ausencia les dejó una cicatriz indisimulable. Sin embargo, no se resignan. El deseo de entender, de encontrar la verdad, de recuperar lo extraviado, de completarse nuevamente, persiste. Es el motor que las mantiene vivas, que las empuja hacia adelante, contra viento y marea. Entonces se vinculan, casi sin querer. La causalidad las reúne; el destino las convoca, las cita en un encuentro fortuito y revelador, del que todas saldrán modificadas. Será un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida, porque la verdad, por dura que sea, libera. Y poder verbalizar los conflictos, es el primer paso. La palabra sanadora alivia, descomprime, salva. Y cuando la palabra no alcanza entonces se hace lugar la canción, porque hay cosas que sólo se pueden decir cantando. Probablemente, la experiencia que atraviesan las hermane para siempre. Al fin y al cabo, los vínculos que se construyen son más valiosos que los heredados.

“Melodías de Diván”
Todos los Martes de agosto, septiembre y octubre a las 20.45 hs
Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524)
Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet al Tel 5236-3000
www.plateanet.com ó en la boletería del teatro.
Entradas desde $ 200.-

No hay comentarios: