lunes, 17 de agosto de 2015

"La fragilidad del cielo" en Teatro Del Pueblo

El sábado 22 de agosto a las 22:30hs se estrena “La fragilidad del cielo” de Anahí Ribeiro en la emblemática sala del Teatro Del Pueblo. Este drama perturbador, cargado de erotismo y sensualidad está escrito y dirigido por Anahí Ribeiro e interpretado por Camilo Parodi, Heidi Fauth y Silvina Katz.


Sinopsis
Odell entra en la habitación de su hermano seguido por Ilse; en la oscuridad de una habitación tapiada y atestada de libros acecha Bruno. Odell trae una nueva asistente para él, alguien que lo ayude con la poca visión que le queda. Ninguno de los tres imagina que esa noche iniciarán el camino hacia el amor, la expiación y la muerte.
Las funciones son los días sábados a las 22:30hs en el Teatro Del Pueblo, ubicado en Av. Roque Sáenz Peña 943. Las reservas se realizan al 4 326 3606 y el valor de la entrada es de $130 y con descuento $80 para estudiantes.


Argumento
Bruno Nach es un hombre apartado del mundo, padece una ceguera progresiva desde su infancia que amenaza seriamente con dejarlo completamente ciego.

Hace años que vive en casa de su hermana Odell recluído en una habitación con las ventanas tapiadas; las sombras que aún percibe le recuerdan una propia vulnerabilidad que detesta.

Odell, quien lo cuida con la devoción de una madre, es una mujer atrapada en un matrimonio por conveniencia, con un marido desinteresado en la vida conyugal, una hija que opta por vivir con su tía en la gran ciudad y un hijo fallecido, cuyo recuerdo la sume en una tristeza cotidiana que disfraza de buenos modales, y que inicia en la historia el camino hacia la propia purga de sus pecados.

Ilse aparece en este mundo, institutriz devenida en asistente, acepta el trabajo por cuestiones personales que se irán develando en el transcurso de la obra.

Bruno e Ilse se encuentran en medio de este mundo de sombras, rechazándose en inicio, pero despellejando con el paso del tiempo sus almas sin fe atraídas por un erotismo silencioso y perturbador que los arrastra a una pasión carnal de la que no pueden escapar.

Con una gran carga de erotismo y sexualidad, es la historia de dos seres desprovistos de esperanza exiliados del mundo que revelan su propia fragilidad al descubrir que el deseo no ha muerto.

La búsqueda de un deseo que los lleve más allá de la propia alma es el inicio de este drama que arrastra a los tres personajes a un final inesperado.

No hay comentarios: