domingo, 2 de agosto de 2015

Crítica: MUJERES DE CENIZA

Anoche, la obra Mujeres de Ceniza, de Sergio Marcos y Martín Guerra, festejó el primer año de funciones. La sala 1 del complejo teatral Multiescena estaba llena y la producción de Aldo Funes, agasajó con grandes ramos de flores a las cuatro actrices.


Mujeres de Ceniza cuenta la historia de cuatro amigas, que se reúnen porque una de ellas le envía una carta al resto con tono bastante angustiante, con motivo del primer aniversario de la muerte de su marido. Ellas acuden de inmediato al encuentro de su amiga, pero lo que parecía ser el motivo real de la carta no lo es, y varios secretos bien guardados, se van a ir revelando uno a uno.

Las comparaciones no son buenas, pero al comienzo, la obra, hace recordar a Brujas, pero por suerte luego el argumento cambia y hace girar la historia hacia un desenlace completamente diferente.

Las protagonistas de Mujeres de Ceniza, son Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari. La que más se destaca es Mercedes Carreras, quien compuso una interpretación muy divertida. La dirección está a cargo de Roberto Antier.


Mujeres de Ceniza, es una comedia dramática que está orientada principalmente al público femenino; es una buena opción en la cartelera porteña. A tenerla en cuenta.


MUJERES DE CENIZA
Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764)
Funciones: miércoles a domingos
www.plateanet.com

No hay comentarios: