jueves, 13 de agosto de 2015

CRÍTICA: "BAILANDO TANGO"

El miércoles por la noche fue el estreno de Bailando Tango, el nuevo espectáculo de Mora Godoy, que está presentando en la hermosa sala del Teatro Astral.


Mora Godoy, una vez mas, vuelve a demostrar excelencia en el baile. Es dueña del escenario con una precisión impresionante, se la ve segura, con gracia, y simpatía. En ciertos bailes parece que flotara. Puro talento. Siempre es un gusto verla bailar tango, y como en este show, también folclore.

Pero Mora Godoy no está sola, está acompañada por un grupo de talentosísimos bailarines y músicos en vivo. Como figura invitada está Gabo Usandivaras, bailarín que se hizo famoso por su perfil polémico y mediático. Sobre él me quedaron dos impresiones, una es la del talentoso, la del virtuoso porque baila muy bien y eso se ve en el escenario; pero por el otro lado me quedó la sensación que desentona con el show, desde su estética, nada tanguera, y sus interpretaciones muy sobreactuadas; sin dudas, para quien haya visto bailar a Mora Godoy con Marcos Ayala (Chantecler Tango), nada de eso encontrarán en Gabo Usandivaras como su partener en Bailando Tango.

Quienes elijan ir a ver Bailando Tango se empacharán, en el buen sentido, de argentinidad, sentirán el tango y el folclore correr por sus venas. Es un espectáculo lleno de talento y con personalidad muy argentina. Realmente es un gran show en la Calle Corrientes. Bailando Tango es un espectáculo ideal para turistas, y para nosotros, los argentinos, muy disfrutable. Bienvenido Bailando Tango a la cartelera porteña.


BAILANDO TANGO
Teatro Astral (Av. Corrientes 1639)
Funciones: miércoles a domingo
Entradas en boletería del teatro y en Plateanet

No hay comentarios: