jueves, 30 de julio de 2015

Estreno 4 de Agosto - "El Asesino del Sueño (MacBeth)"

El ​4 de agosto​ a las 20:30 hs. estrena "El asesino del sueño (Macbeth)" de William Shakespeare en versión, adaptación y puesta en escena de Facundo Ramírez, en el Teatro del Abasto. Facundo Ramírez encarna a Macbeth en esta versión en la que las brujas son novias sangrantes y los cuerpos de los muertos cuelgan a la vista en tiempos militarizados. Con una puesta que subraya los aspectos pesadillescos de esta tragedia, "El asesino del sueño (Macbeth)" es una propuesta imperdible de la cartelera porteña.


Ramírez es músico, compositor, actor y director de teatro. Se ha formado como actor y director con Miguel Guerberof y ha interpretado o dirigido obras de Pirandello, Shakespeare, Maupassant, Beckett, Pasolini, entre otros.


Con un elenco formado por Biby Aflalo, Patricia Becker, Mateo Chiarino, Antonia De Michelis, Zuleika Esnal, Alejandro Falchini, Pablo Finamore, Agatha Fresco, Matías Garnica, Roman Ghilotti, Diego Grueiro, Luciano Linardi, Mario Mahler, Joaquín Mesías, Jorge Noguera, Facundo Ramírez, Facundo Vidal, Manuel Vignau. (por orden alfabético).

Estreno: 4 de agosto, 20:30 hs.
Funciones: martes, 20:30 hs.
Lugar: Teatro del Abasto (Humahuaca 3549)
​Reservas: 4865 0014; teatro@teatrodelabasto.com
Valor de la entradas: $150 central; $130 laterales​.

No hay comentarios: