lunes, 25 de mayo de 2015

"SMOKEY JOE´S CAFE" Información de último momento

Nuevos talentos para el estreno de "Smokey Joe’s Cafe" en la Argentina. En esta nota te vas a enterar el elenco que integrará este nuevo musical de Broadway que llega a nuestro país.


Broadway llega a la Argentina en la versión original de "Smokey Joe’s Cafe" y ya tiene su elenco confirmado: nueve cantantes y bailarines, que llegaron a esta instancia por su excelentísimo talento luego de haber sido seleccionados en un casting abierto en el que se inscribieron 900 artistas. Ellos son: Belu Cabrera (BJ), Cristian Centurion (Adrián), Mariano Condoluci (Víctor), Emanuel Degracia (Ken), Daniela Flombaum (Pattie), Diego Jaraz (Michael), Patrissia Lorca (quien interpretará a Delee), Sofi Val (Brenda) y Sebastián Ziliotto (Fred).

"Smokey Joe’s Cafe" pronto tendrá lugar en la temporada porteña. El espectáculo es un homenaje a los grandes compositores Jerry Lieber y Mike Stoller, precursores del rock and roll de los años '50. Canciones como “Stand By Me", "Jailhouse Rock" y "On Broadway” serán las verdaderas protagonistas de la escena tal como lo fueron en su tiempo.
El espectáculo se representó originalmente en Broadway en 1995, donde se mantuvo en cartel durante cinco años. Realizó por entonces más de 2.000 representaciones y ganó un Grammy en la categoría mejor álbum de musical, en 1996. Se presentó luego en más de 36 países con un éxito rotundo y fue comparado por la crítica especializada con grandes producciones que han hecho historia en el teatro musical, como Chicago, Cats y Hairspray.

Smokey Joe’s Cafe encarna las voces y el espíritu de Elvis Presley, The Driftters y The Coaster, entre otros grandes de la historia que inmortalizaron las letras de estos precursores del rock and roll.

El resto del staff está conformado por Alejandro Guevara en la dirección artística y Daniel Landea en la dirección musical. La producción integral es de G&C Entertainment. La producción ejecutiva de Gastón Molinari y la coordinación integral de Cristian Omar Lago. La coreografía está en manos de Delfina García Escudero.

Diego Jaraz (Michael): Uno de los artistas más destacados del teatro musical en la Argentina: Actor, cantante, bailarín. Entre las obras participó en “Amadeus”, “Casi normales”, “SweeneyTodd”, “Piaf”, “Hairspray”.

Daniela Flombaum (Pattie): Cantante, actriz, bailarina, oboísta. Egresada de la London Academy of Music and Dramatic Arts y de la academia B’WAY ST con Laura Braga. Estudió en New York con Kurt Robinson y Carmel Dean. Actualmente con la Maestra Mirta Arrua Lichi. Excelente soprano. Participó en diversos espectáculos musicales.

Belu Cabrera (B.J): Cantante. Excelente intérprete de música góspel. Forma parte de la compañía de Teatro Ciego. Participó en Argentina de “GospelChoir”.

Cristián Centurión (Adrián): Cantante, actor, bailarín. Entre las obras se destaca su participación en “Ghost”, “Despertar de primavera”, “Con nombre propio” y “Diamantes en el paraíso”.

Mariano Condoluci (Víctor): Cantante, actor, bailarín. Becado y egresado de la Fundación Julio Bocca como Interprete en Teatro Musical y becado por Marcelo Velasco Vidal para el programa de estudios en Nueva York: "Buenos Aires on Broadway". Participó en las obras “Recreo Rock”, “El Club del Hit” y “La Carnicería”.

Emmanuel Degracia (Ken): Cantante, actor, bailarín. Excelente barítono. Estudió con grandes de la escena nacional: Ricardo Passano, Andrea Serri, Oscar Ruiz. Actuó en “Pueblo Chico”, “La vuelta al mundo en 80 días”, “El show de Gaturro”, “La mejor carta”.

Patrissia Lorca (De Lee): Cantante, actriz, bailarina. Egresada de la Fundación Julio Bocca, Escuela de Comedia Musical. Participó en diversos espectáculos musicales infantiles, “El Club del Hit” obra ganadora de dos premios Hugo y Ace.

Sofí Val (Brenda): Cantante, actriz, bailarina. Egresada de la Fundación Julio Bocca, Escuela de Comedia Musical. Participa en “Ghost”, “El Club del Hit” y en diversos espectáculos musicales infantiles.

Sebastián Ziliotto (Fred): Cantante, actor, bailarín. Excelente bajo. Egresado del IUNA. Estudió cantó en la Escuela Mitra con Mirta Arrua Lichi. Entre las obras se destaca la participación en “Don Giovanni”, “Crimen en la Munich” entre otras. Creador musical de “Sebastian Ziliotto y los del consorcio”.

No hay comentarios: