sábado, 30 de mayo de 2015

Crítica: COMO QUIEN OYE LLOVER

Anoche fui a ver a Juan Pablo Geretto al Paseo La Plaza, en donde está presentando Como quien oye llover. Fui con bastante expectativa porque había visto el show anterior, Maestra Normal, que me había parecido muy bueno, y debo decir que no me decepcionó, es más, Como quien oye llover superó las expectativas que había llevado.


En Como quien oye llover, Geretto se pone en la piel de tres mujeres muy distintas entre sí, pero una mas divertida que la otra. Una buena y sutil combinación del humor ácido con la emoción, hacen que este espectáculo sea una muy buena opción en la cartelera porteña.

Juan Pablo Geretto es un actor de bajo perfil, que arriba del escenario deja el alma, y se nota que disfruta lo que hace. El público se ríe constantemente con sus personajes, durante las casi dos horas que está sobre el escenario. Recomiendo ir a ver este show, se van a divertir.


COMO QUIEN OYE LLOVER
Funciones: jueves a domingos
Teatro Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660)
www.plateanet.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente comentario y muy fiel a la obra. se nota que Geretto ama lo que hace y lo transmite. Personajes y frases que divierten y hllevan a la reflexión. Recomendadísimo!!!