domingo, 25 de enero de 2015

Los IN y los OUT del Teatro El Picadero

El teatro El Picadero reinauguró en Mayo de 2012 y fue una gran alegría volver a tener esta sala en el circuito teatral de Buenos Aires.


Tenemos muchas cosas positivas para mencionar de esta sala (los IN), como por ejemplo la variada oferta de obras que se presentan; tuvimos el gusto de ver musicales como Forever Young, dramas tan bien actuados como Traición, obras con temáticas interesantes como El Comité de Dios, y comedias extranjeras como El Crédito y nacionales como ¿Estás Ahí?.

Otro punto fuerte que tiene el teatro es la ambientación, un lindo hall recibe al público, quien puede optar por tomar algo en la barra central, o incluso comer algo en el restaurante lateral. 

El personal del Teatro El Picadero es genial, siempre bien predispuesto, recibiendo al público con alegría y con la mejor energía. No pasa en todos los teatros, y por eso queremos recalcarlo.

Por último, dentro del grupo de los IN, es importante mencionar cómo la reapertura de El Picadero mejoró, y mucho, el Pasaje Discépolo; antes era una calle bastante oscura, y ahora se circula por ella con una muy buena iluminación y es lindo transitarla.

Ahora sí, hay algo que queremos mencionar, y que pedimos a los dueños de El Picadero, y es que por favor mejoren (léase cambien) las butacas, son incómodas, se hunden, o se mueven para los costados como si no tuvieran equilibrio. Basta con escuchar los comentarios de la gente cuando se va sentando para darse cuenta. 

El balance entre los IN y el OUT es por supuesto positivo, y como dijimos al principio, es una alegría esta sala en el circuito teatral porteño, pero pedimos, rogamos y hasta suplicamos que cambien esas butacas ;)

No hay comentarios: