domingo, 11 de enero de 2015

Connie de la gente

Anoche, en el estreno de Casi Normales, estuvieron presentes varios famosos, entre ellos estuvo Connie Ansaldi, de quien destacamos su buena onda, y la interacción amistosa con la gente que se acercó a saludarla y a comentarle la obra.


Connie Ansaldi es una actriz, periodista, conductora y actual panelista de un programa de televisión. 

Ella es muy conocida por su uso compulsivo del twitter, y por generar polémicas con temas livianos como delicados; pero mas allá del personaje que se creó, verla en un entorno sin cámaras fue muy agradable, y ella fue muy respetuosa con los artistas sobre el escenario, así como con el público.

Los famosos muchas veces son buenos cuando las cámaras están prendidas, pero todo lo contrario cuando no los están captando los flashes. Este no es el caso, Connie Ansaldi es muy simpática y respetuosa en la vida normal, incluso, en el final de la obra, una persona del público se descompuso y comenzaron a pedir un médico en sala, y ella se preocupó mucho por saber si habían llamado al 911 para que acudan al teatro, por eso la llamamos Connie de la gente. Bien por ella.

2 comentarios:

Masokinergistasen dijo...

que bueno, es relinda además y la felicito mucho!

Anónimo dijo...

Grosa persona y gesto humano,segui en el perfecto eje en tu vida actoral.