viernes, 7 de noviembre de 2014

EVITA llegaría en el 2016

Desde principios de la década del 80 mucho se habló de hacer la famosa ópera rock "Evita" de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice en la Argentina, y parece que esta vez será realidad. Se presentaría en el Teatro El Nacional en la temporada 2016, y la protagonista sería Gabriela Pochinki.


La artista, que actuó en importantes escenarios del mundo interpretando famosas óperas y fue elogiada por la prensa y premiada al protagonizar el musical "West Side Story" en los Estados Unidos, fue ovacionada anoche de pie en La Rural por el público y por colegas que la acompañaron en ese evento como Palito Ortega, Raúl Lavié y Patricia Sosa al cantar "Don´t cry for me Argentina".

Anoche, dos productores le propusieron si le interesaría protagonizar el musical en la temporada 2016 siendo el teatro El Nacional la sala elegida para que se concrete el estreno en un teatro de la Argentina.

Evita” fue el sueño de Alejandro Romay que se vea en una sala teatral de Buenos Aires.

En su momento, cuando Alejandro Romay quería producirla, se habló de Paloma San Basilio, Nacha Guevara y hasta Valeria Lynch, que la protagonizaron en otras capitales del mundo.

El año pasado se habló para que lo hiciera Elena Roger que la protagonizó en Londres y Nueva York.

Ahora se reflotó la idea de hacer la ópera rock en el Teatro EL Nacional, la sala de la familia Romay, si se pueden obtener los derechos de representación con Gabriela Pochinki en el rol de Evita y Raúl Lavié como Perón, sin pensarse aun quien sería El Che.

No hay comentarios: