martes, 16 de septiembre de 2014

ESTRENO - 22:22 CRÓNICAS DE UN MUNDO ABSURDO

Tríptico Producciones presenta el nuevo musical de Lautaro Metral. Luego de "Cuando callan los patos" (ganadora de 5 Premios Hugo) y "El hijo del fin del mundo" (nominada a 7 Premios Hugo), llega "22:22 Crónicas de un mundo absurdo" a partir del 22 de septiembre, todos los lunes a las 20:30 hs en El Método Kairós Teatro.


22:22 cuenta la historia de Benito Juarez, un hombre que cree profundamente en la magia. En la magia de verdad. Y la persigue permanentemente, sosteniendo la esperanza de que un día se produzca. Se lo ha visto intentando mover objetos con la mirada, se lo ha visto intentando hacer desaparecer toda clase de cosas, se lo ha visto sujetando varitas y pronunciando conjuros a la espera de que algo finalmente aparezca. Y, aunque la magia no acude, Benito lo intenta una y otra y otra vez.
Un hecho trágico en la vida de Benito golpea fuertemente los límites de su conciencia. Una conciencia, como ya sabemos, vulnerable a las invitaciones de la fantasía. Es entonces que su razón comienza a armar un recuerdo sustituto. La verdad es tan tremenda que decide ocultarla de sí mismo. No verla. No creerla. Y he aquí la paradoja del mago engañado, del inventor inventado, del creedor descreído.

¿Y si a veces la conciencia fuese la mano del ilusionista que nos distrae para no dejarnos ver el truco?

ELENCO: Magali Sánchez Alleno, Marcelo Andino, Fran Ruiz Barlett, Vanesa Butera, Laura González, Renzo Morelli, Geraldine Farhat, Agustín Maccagno

Estreno 22 de septiembre
Lunes 20:30 hs
El Método Kairós Teatro - El Salvador 4530, Palermo
Reservas al 4831-9663
Entrada: $100

No hay comentarios: