miércoles, 6 de agosto de 2014

Bossi comienza su despedida

Martín Bossi comienza sus últimas funciones de esta temporada. Sin dudas fue y es, uno de los grandes éxitos de la Temporada 2014 de Buenos Aires. Desde su estreno, siempre se ubicó entre los 3 espectáculos más taquilleros, muchas veces ocupando el primer lugar.


Martín Bossi, acompañado por una Big Band de 15 músicos, una glamorosa puesta en escena, y la participación especial de Manuel Wirzt, el gran espectáculo humorístico musical plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo,  con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción.

Un recorrido por los últimos 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro en un solo show.

En este musical ​Martín Bossi representa a los grandes íconos de la música internacional y nacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Adrián Otero, y muchos más.

También  incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi, y Alberto Olmedo, entre otros.
Bossi Big Band Show
Teatro Astral (Av. Corrientes 1639)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas: desde $180

No hay comentarios: