lunes, 7 de julio de 2014

¿Susana Gimenez en la temporada teatral 2015?

Sin dudas fue la noticia teatral del día y se revolucionaron todos los medios. Se informó que Susana Gimenez volvería a hacer teatro en la temporada 2015.


La obra sería La Piel de Judas y dicen que es una de esas comedias super probadas, que fueron éxito en nuestro país. Se hizo por primera vez en 1977 con Erika Wallner y Carlos Estrada,  y luego en 1986 con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.

Desde hace mucho tiempo, la mayoría de los productores quieren a Susana Gimenez sobre el escenario. ¿Por qué? Porque sus ultimas obras fueron un éxito, porque saben que la venta de entradas será excelente, y porque a la gente le gusta verla en vivo; sus mayores éxitos fueron Sugar y La mujer del año, que agotaban todas las funciones; así como también el musical La inhundible Molly Brown. Todos sabemos que Susana no canta bien, pero sin embargo, los tres musicales fueron un éxito, y eso se debe al carisma y al cariño que el público le tiene.

Ojalá se concrete este proyecto, y si se estrena esta comedia, seguramente será la obra que rompa con la taquilla, porque lo más probable es que hagan pocas funciones semanales, y las colas en la boletería harán recordar la época dorada de los teatros. Todavía hay que esperar, pero todo apunta, a que el año que viene, Susana Gimenez retornaría a las tablas.

No hay comentarios: