sábado, 14 de junio de 2014

Pepe Cibrián homenajeado en la Ciudad de Buenos Aires

El reconocido actor, autor, director, coreógrafo y uno de los máximos referentes del musical argentino, Pepe Cibrián Campoy recibió un merecido homenaje, al presentarse un baldosón en la Avenida Callao (y Pacheco de Melo) que recordará la letra de su canción “A Vos Ciudad” de su primer gran éxito “Aquí no podemos hacerlo”, que dividió al musical argentino en un antes y un después.


Con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta descubrieron junto al creador de “Drácula” y al talentoso músico Luis María Serra, este baldosón que se une a un recorrido por la Avenida Callao, junto a otras nueve baldosas ya inauguradas.

Luego de descubrir el baldosón frente a una multitud que se agolpó en el lugar, la actriz y cantante Cecilia Milone interpretó el tema que Pepe Cibrián le dedicó a la Ciudad de Buenos Aires.

El homenaje forma parte de la iniciativa “Baldosas que cantan”, que busca promover la cultura popular y embellecer el espacio público, distinguiendo a aquellos músicos que dedicaron una canción a Buenos Aires.

Felicitaciones a Pepe Cibrián Campoy. Merecido reconocimiento.

No hay comentarios: