viernes, 27 de junio de 2014

Crítica: Chantecler Tango

Mora Godoy volvió a la Calle Corrientes con su renovado espectáculo Chantecler Tango. La historia comienza con un joven que aparece para comprar el Chantecler, un lujoso cabaret de los años 40 en donde se bailaba tango y que ahora se encuentra abandonado. La historia transita contada sólo a través de bailes, con un ida y vuelta entre el pasado y el presente. En Chantecler Tango hay guapos, malevos, compadritos, bellas mujeres y una linda historia que se va develando con el paso de cada baile.

Mora Godoy despliega toda su sensualidad y talento sobre el gran escenario del Teatro Opera. Nunca la había visto bailar en vivo, tampoco a su compañía, y la sensación que transmiten es que lo disfrutan, que el tango lo llevan en la sangre, y que lo bailan con absoluta naturalidad y precisión. Las coreografías son variadas y muy vistosas, al igual que el vestuario. La escenografía representa lo que fue el verdadero Chantecler que estuvo ubicado en la calle Paraná, entre Corrientes y Lavalle, a mediados del 1900.

Chantecler Tango es un espectáculo de nivel internacional, que los disfrutarán tanto argentinos como turistas. Este año va por su segunda temporada en Buenos Aires, luego de agotar funciones en la ciudad de París.

El jueves 27 de junio, fue el estreno y función de prensa, en la cual pudimos ver a muchos famosos como a la siempre elegante y simpática Claudia Lapacó, Diego Ramos, Matias Mayer (Casi Normales), Rodrigo Noya y Adabel Guerrero entre otros tantos.

Chantecler Tango es un espectáculo que recomendamos con entusiasmo. Es un gusto ver bailar tango, de la manera que lo hace este grupo de talentosos bailarines liderado por Mora Godoy.

Chantecler Tango
Funciones: