jueves, 5 de junio de 2014

Crítica: CASI NORMALES (Nuevo elenco)

Hoy fuimos a ver nuevamente Casi Normales porque son las últimas funciones y porque queríamos ver al elenco con los cambios que se hicieron hace pocas semanas atrás. Mucho se habló y se dijo sobre la incorporación de Peter Lanzani, en el rol de Herny, y creemos que su participación en Casi Normales es muy buena y divertida. Su incorporación, a este multipremiado y reconocido musical, ha salido bien y el público lo disfruta.

El otro cambio grande fue el de Fernando Dente, que dejó de ser Henry para pasar a ser el Dr. Madden; como siempre este actor se luce en el escenario y demuestra su gran presente y futuro en este rubro.

En la función del miércoles no estuvo Matias Mayer y su papel lo hizo Federico Coates, quien salió muy bien parado ante este difícil reemplazo. Matias Mayer tiene un papel clave en Casi Normales, y no resulta fácil reemplazarlo.

Manuela del Campo firme en su papel, demuestra cada día que su hermosa voz va a dar mucho que hablar de aquí en adelante.

Pero sin dudas Laura Conforte y Martín Ruiz se adueñan del escenario, tienen una calidad actoral pocas veces vista. Un lujo para el espectador verlos juntos, y protagonizando, nada más ni nada menos, que Casi Normales.


:: ULTIMAS 8 FUNCIONES ::
CASI NORMALES
TEATRO TABARIS

Casi Normales es de esos musicales que generan una revolución en las emociones de los espectadores. Nadie sale de esta obra sin pensar en su trama. Casi Normales plantea una historia muy dura, y llena de sentimientos; abre una ventana a la polémica sobre los tratamientos médicos, necesarios, pero muchas veces desacertados, porque como dice el personaje de Laura Conforte "muchas veces se busca la solución en la razón cuando el dolor está en el corazón".

Ha comenzado la cuenta regresiva para la despedida definitiva de Casi Normales. Quedan tan sólo 8 funciones y se termina. Si tuvieras que elegir una obra para ir a ver en estos próximos días, no lo dudes, andá a ver Casi Normales al Tabaris. No te pierdas la oportunidad de ver un gran musical interpretado por actores de los más talentosos.



Casi Normales
Teatro Tabaris (Av. Corrientes 831)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas: desde $200
Venta en boletería o en www.plateanet.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible esta obra. A mi que no me gustan los musicales, la disfruté segundo a segundo.