jueves, 29 de mayo de 2014

Crítica: SIGNUM

Hernán Piquín arriesga y siempre sorprende con cada nueva propuesta. Todos los conocían como uno de los mejores bailarines clásicos de la Argentina, pero sorprendió con el homenaje que hizo a Freddie Mercury en el musical que fue éxito en Buenos Aires, Mar del Plata y en gira por el interior; luego volvió a deleitar al público con un show de tango que cosechó muy buenas críticas; y ahora sorprendió con un excelente show circense al estilo Cirque du Soleil.


SIGNUM es un show de acrobacia y danza con una excelente producción que acaba de estrenar en el Teatro El Nacional de la Calle Corrientes. La palabra "talentosos" le queda chica a todo el grupo de artistas que integran esta compañía. El show tiene un alto impacto visual; el diseño de luces es impecable, así como también el soberbio vestuario diseñado por Marcelo Péndola. 

Ir a ver SIGNUM es ingresar en un mundo de fantasía, irreal, donde los sentidos de la vista y el oído se transportarán y no se darán cuenta que están viendo un show teatral.

El miércoles fue la función de prensa en donde pudimos ver a muchos famosos entre los invitados como a Patricia Sosa, Fátima Florez, Oscar Mediavilla, Mónica Farro y Jorge Lafauci entre otros.

SIGNUM es un magnífico show de acrobacia, canciones y danza muy recomendable en la cartelera porteña.


SIGNUM
Teatro El Nacional (Av. Corrientes 968)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas: desde $230

No hay comentarios: