lunes, 28 de abril de 2014

SIGNUM - Lo nuevo de Hernán Piquín

Hoy, Hernán Piquín regresa a la pantalla chica junto a Marcelo Tinelli presentando en exclusiva un cuadro de "Signum", el mega espectáculo musical que estrenará el miércoles 14 de mayo en el teatro El Nacional.


Signum” es un espectáculo que cuenta con cuarenta artistas en escena que acompañarán al primer bailarín argentino en un show musical dirigido por Sean Mac Mckeown, reconocido en Argentina por haber presentado al Cirque Du Soleil en Alegría.

Hernán Piquín para este nuevo espectáculo presentará un nuevo look al estilo de los protagonistas de los grandes musicales de Las Vegas y París.

Signum es un prometedor espectáculo que pronto tendremos en la cartelera porteña. Lo veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PEOR OBRA QUE HE VISTO EN AÑOS!!tiene desprolijidades que no debería tener una obra que se encuentra sobre calle corrientes, y que vende sus entradas a $300, No se entiende la historia!, la música es la misma durante 2 hs, Me da mucha pena que algo que podría ser muy bueno sea tan básico, sumado a que Piquin quien entrega su nombre para vender entradas aparece solo en tres oportunidades y deja bastante que desear!. LAMENTABLE!
Voy a destacar dos cosas de la obra, el vestuario es impactante y los bailarines de malambo que son los únicos que se llevan los aplausos!!