sábado, 26 de abril de 2014

Cuatro historias de cama - Estreno 10 de mayo

El próximo sábado 10 de mayo a las 22:30hs se estrena “Cuatro historias de cama” de Eduardo Adrianzén en el Taller del Ángel, ubicado en Mario Bravo 1239 de Palermo.

Esta comedia nos habla de cómo la dinámica de la vida actual muchas veces nos impide tratar ciertos temas de manera más honesta y abierta. Quizás el único marco donde podamos hacerlo es en la intimidad de una cama.


La obra está interpretada por Felipe Castro, Valeria Masello, Rocío Peré, Ricardo Torre, Ornella Cardaci y Javier Moresco y cuenta con la dirección de Christian Carrizo. Las funciones serán los días sábados a las22:30hs. El valor de la entrada es de $90 (con desc. a estudiantes $70) y las reservas se realizan al 4 963 1571.

Sobre la obra: Un blogger que le cuenta a toda la web cómo era la intimidad con su ex novia. Un hombre y una mujer a punto de casarse, despiertan a mitad de la noche, abordados por el miedo. Dos hermanas buscando alguna redención, ante lo inevitable. Un hombre casado que despierta en la cama de un joven, luego de una noche de copas. En la intimidad todos somos vulnerables. Somos capaces de cualquier cosa para poder continuar. Cuatro historias. Cuatro camas. Varios universos.


No hay comentarios: