sábado, 26 de abril de 2014

Crítica: La laguna dorada

Cuando termina la función de La laguna dorada y baja el telón del Metropolitan 2, lo primero que uno dice es "son fantásticos". Que gusto es ver un grupo de actores como estos sobre el escenario. Decir que Claudia Lapacó y Pepe Soriano son excelentes, es una obviedad, pero sin embargo, uno no puede dejar de admirarlos, y cada minuto de sus actuaciones, es un regalo para el espectador.


La laguna dorada cuenta la historia de una pareja, que regresa, una vez al año, a su casa en la laguna dorada para pasar unos meses allí, pero este año reciben la visita de su hija, que llega para presentarles a su nueva pareja, y con el pedido que cuiden al hijo adolescente de su pareja, mientras ellos van de viaje. La laguna dorada es una comedia dramática que habla del amor de pareja, de la relación entre padre e hija, de los dolores del pasado y del cariño verdadero.

El elenco lo completan, con excelentes interpretaciones, Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Josello Bella y Fabián Talin.

El elenco completo funciona muy bien, uno no se da cuenta que está viendo una obra de teatro sino que parece que está metido en este núcleo familiar. Todo un éxito la dirección de Manuel Gonzalez Gil.

La escenografía es cálida, y logra representar con naturalidad el entorno en el cual se encuentra ubicada la casa.

La laguna dorada es una obra muy emotiva que, con muchos toques de humor, llega a lo más sensible del espectador. No te pierdas la oportunidad de ver esta obra en la cartelera porteña. Muy recomendable.


La laguna dorada
Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343)
Funciones: miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos
Entradas: desde $180
Venta de entradas en boletería y www.plateanet.com

No hay comentarios: