martes, 25 de marzo de 2014

Pepe Soriano y Claudia Lapacó en La Laguna Dorada

El 4 de abril llegan a la Calle Corrientes esta dupla de talentosos actores que da gusto verlos sobre un escenario. Se trata de Claudia Lapacó y Pepe Soriano, quienes protagonizarán La Laguna Dorada en esta temporada porteña.

:: ESTRENO ::
LA LAGUNA DORADA

La Laguna Dorada es el paraíso al cual Román (Pepe Soriano) y Bel (Claudia Lapacó) han acudido todos los veranos desde hace casi cincuenta años. Su hermosa y rústica casa alberga entre sus paredes la historia de este adorable matrimonio y de su hija Eva (Emilia Mazer).

Ya en el ocaso de sus vidas, ambos regresan a la entrañable cabaña y esperan la presencia de su hija, quien vuelve a visitarlos tras muchos años de ausencia. Eva, sin embargo, trae un pedido oculto e insospechado: quiere que sus padres se hagan cargo de Tomy (Rodrigo Noya), el hijo adolescente de su actual novio, mientras ella y su pareja se van de vacaciones a Europa. Si bien a Román no le hace ninguna gracia la idea, la acepta por el inmenso amor hacia Bel, a quien ya no es capaz de negarle nada. Este verano será un antes y un después en los vínculos de la familia. A Román le recordará situaciones inolvidables del pasado, descubriendo que aún es capaz de mostrar cariño por otras personas. Eva también tendrá la oportunidad de reencontrar el cariño de su padre, por el que ha luchado durante toda la vida.

La Laguna Dorada es una historia de amor que muestra con humor y sensibilidad que nunca es tarde para reencontrar el cariño de los seres queridos.

La Laguna Dorada, una comedia emotiva y familiar, estrena en Buenos Aires el viernes 4 de abril en el Teatro Metropolitan Citi, con un elenco integrado por Pepe Soriano, Claudia Lapacó, Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talin.

Funciones:
Miércoles y Viernes 20.00 horas
Sábados 22.00 horas
Domingos 19.00 horas

Localidades desde $ 180

Teatro Metropolitan Citi
Av. Corrientes 1343

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verdaderamente una hermosa obra!! Llena de emocion y sentimientos comunes de muchas familias!! El final todos de pie con la sala llena de amor y emocion generalizada!! Para no perdersela!!