miércoles, 19 de marzo de 2014

Estreno 22 de Marzo - Las de Barranco

Desde el 22 de marzo, todos los sábados a las 21hs, en el Teatro Colonial (Paseo Colón 413 Esquina Av. Belgrano) llega la obra Las de Barranco de Gregorio de Laferrere.

LAS DE BARRANCO
ESTRENO 22 DE MARZO 21HS
Teatro Colonial
Reservas: 4342-7958
Entrada $70
(Estudiantes y Jubilados $50)

Elenco: Lorena Bruquetas, Karina Morsa, Mónica Stricker, María Eugenia Martínez Allende, Jorge Ferreiro, Joaquín Facchini, Diego Perrota, Daniel Strada, Gerardo Longo y Andrea Molina.

Dirección general: Lorena Bruquetas

Sobre "Las de Barranco":
Una de las piezas más reconocidas del prolifero autor Gregorio de Laferrere. Un clásico de la literatura Nacional. Refleja una situación social que es el eje fundamental de esta historia. Con tintes dramáticos y pinceladas de comedia nos permite descubrir a la viuda del Capitán Barranco, mujer inescrupulosa y capaz de lucrar con sus propias hijas y empeñar su propia alma con el afán de mantener un lugar en la sociedad. Fría, autoritaria y calculadora, su egoísmo ha sido la única fuerza para manejarlo todo. Intentará manipular a todos, pero no podrá con “El amor”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno poder disfrutar de un clásico de la dramaturgia nacional y más en un teatro de tanta trayectoria en el medio. Allí estaremos!!