lunes, 20 de enero de 2014

El Conventillo de la Paloma en Mar del Plata

Aunque sus salas de Buenos Aires descansan en enero, el Teatro Nacional Cervantes sigue activo durante el verano. El pasado 27 de diciembre estrenó en el Teatro Mar del Plata de esa ciudad, El conventillo de la Paloma de Alberto Vacarezza. La estupenda producción dirigida por Santiago Doria -que ya había cumplido tres exitosísimas temporadas en la Sala María Guerrero del TNC- llegó a la ciudad balnearia con sus veintiocho artistas en escena, para ofrecer al público local y a los veraneantes la oportunidad de ver este sainete mayor del repertorio argentino interpretado por un elenco de primer nivel que ha recibido los mejores elogios de la crítica especializada.


Vale destacar que a la calidad del espectáculo se suma el atractivo del muy conveniente precio de la localidad: 120 pesos.

El Conventillo de la Paloma está protagonizado por Claudio García Satur, Daniel Miglioranza, Horacio Peña, Ana María Cores, Ana Acosta y un gran elenco.

El conventillo de la Paloma tiene coreografía de Juan Carlos Copes y la dirección musical es de Gaby Goldman.

El espectáculo llegó a Mar del Plata gracias al acuerdo realizado entre el Teatro Nacional Cervantes y el empresario Carlos Rottemberg, quien puso a disposición su Sala de la Avenida Luro 2335.

El Conventillo de la Paloma estará en cartel en el Teatro Mar del Plata hasta el 9 de marzo.

No hay comentarios: