miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mar del Plata 2014 - El conventillo de la Paloma

Con gran gusto escribo esta nota confirmando la presencia de la obra El conventillo de la Paloma en la Temporada 2014 de Mar del Plata.


En un acuerdo entre el Teatro Nacional Cervantes y el productor Carlos Rottemberg, se decidió llevar al Teatro Mar del Plata (uno de los más grandes de La Feliz) este clásico del teatro nacional. 

El conventillo de la Paloma fue estrenado por primera vez hace más de 80 años, pero a pesar de los años, cada vez que se repone se convierte un gran éxito. Durante sus dos temporadas en el Cervantes de Buenos Aires, agotaron las casi 900 butacas durante todas las funciones. 

El conventillo de la Paloma es una comedia muy divertida, es un clásico argentino, tiene un elenco compuesto por grandes actores y, ahora llega al circuito comercial para ocupar la gran marquesina del Teatro Mar del Plata de la Av. Luro.

El elenco está integrado por Claudio García Satur, Arturo Bonín, Daniel Miglioranza, Horacio Roca, Ana María Cores, Ana Acosta, Irene Almus, Marcela Ferradás, Néstor Sánchez, Alfredo Castellani, Cutuli, Luis Podestá, Marcelo Bernadaz, Gustavo Bassani, Julio Viera y Juan Carlos Copes.

El precio de las entradas va a ser de 120 pesos (por debajo del promedio de las otras obras comerciales), una gran oportunidad para ver teatro del bueno y a buen precio.

Creo que esta obra va a ser la perlita de la temporada en la costa. No te la pierdas.

No hay comentarios: