lunes, 1 de julio de 2013

Love love love festejó sus 8 nominaciones a los ACE

Ayer, en el medio del escenario del Multiteatro, antes de la función de "Love, love, love", Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños, junto al director Carlos Rivas, el productor Nacho Laviaguerre, su socio Ariel Barrio Otegui, y Renata Schussein junto a creativos, técnicos, y personal del teatro festejaron las nada mas y nada menos que ocho nominaciones a los Premios ACE (Asociación de cronistas del espectáculo) en los rubros Mejor comedia, Mejor producción, Mejor actriz protagónica (Gabriela Toscano), Mejor actriz de reparto (Vanesa Gonzalez), Mejor actor de reparto (Martin Slipak), Revelación (Santiago Magariños) y Mejor vestuario (Renata Schussheim).
 
 
Con champagne francés, bocaditos de caviar y salmón, sandwiches mignon y una deliciosa torta en la que se leía ocho nominaciones el festejo empezó antes y terminó después de la función entre alegría y abrazos.
 
No era para menos. Para la gente de teatro los Premios ACE son uno de los mas esperados y queridos y sin lugar dudas esta obra arrasó con las nominaciones.
 
Love, love, love
Multiteatro (Av. Corrientes 1283)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas: $200

No hay comentarios: