domingo, 7 de julio de 2013

Crítica: Vacaciones en la oscuridad

Anoche fue la última función de Vacaciones en la oscuridad en el Teatro La Plaza. Después del éxito de Corazón Idiota, sus mismos creadores Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo hicieron esta nueva comedia con toques musicales.
 
 
Vacaciones en la oscuridad es una comedia que gira en torno a un enredo amoroso, con un ritmo vertiginoso, protagonizada por Victoria Almeida, Diego Velázquez y Julieta Vallina. La obra es para reírse sin parar desde el principio al fin. Las actuaciones son imperdibles, son actores completos, que cantan, bailan, actúan pero sobre todo hacen reír muchísimo. Excelentes actores de comedia.
Victoria Almeida merece una mención especial porque es una actriz tan completa que interpreta con naturalidad papeles tan distintos como en Espejos Circulares o En el cuarto de al lado o en Las Criadas, y ahora nos deleitó con su "Susan" en Vacaciones en la oscuridad. Es una actriz que bien podría ser del staff de las películas de Almodóvar. Bien por ella.
 
La escenografía es muy sencilla pero perfecta para esta obra y mucho tiene que ver con el transcurso de la historia. El sonido y las luces acompañan a ritmo toda la historia.
 
Anoche fue la última función de Vacaciones en la oscuridad pero ojalá la repongan pronto porque la cartelera porteña se merece tener un espectáculo de estas características, con actores tan talentosos alegrando las medianoches de los fines de semana.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Νormalmente es difiсіl lеer articulos coherentemente expuestos, рor lo tanto аprovechо paгa
гeconοcerselo al autor.Еnhorabuena!


Parа veг mas puede visitаr :: Miguel