sábado, 4 de mayo de 2013

Crítica: Más de 100 mentiras

Tenemos en Buenos Aires el musical Más de 100 mentiras que fue éxito en la Gran Vía de Madrid durante varias temporadas. Este musical cuenta la historia de un grupo de amigos, "princesas y canallas", a través de las canciones de Joaquín Sabina.
 
 
Más de 100 mentiras está protagonizada por Luz Cipriota, Christian Giménez, Diego Hodara, Sebastián Holz, Carlos Silveyra y un gran elenco de talentosos bailarines y cantantes. Las actuaciones son excelentes de todo el grupo en general. Luz Cipriota va más allá de su belleza y demuestra mucho talento con el baile y el canto, y si bien es la protagonista femenina, todos en este show se lucen a la perfección.
 
La puesta en escena es impecable, las luces, el sonido (con banda en vivo) y la escenografía cuidada hasta el mínimo detalle, pero lo que más me llamó la atención es la coreografía, hacía mucho que no veía un musical con la coreografía tan ensayada, con tanta precisión y coordinación en todos los cuadros musicales, tanto en bailes individuales como grupales.
 
Más de 100 mentiras se presentará en nuestro país por una corta temporada de 3 meses y creo que estamos en presencia del que puede ser el mejor musical de este año.
 
Más de 100 mentiras es un musical para todo tipo de público, pero aquellos a los que les guste Sabina lo van a disfrutar el doble porque van a poder sentir, durante casi tres horas, toda la poesía, los vicios y las fantasías de Joaquín Sabina.
 
Mas de 100 mentiras
Teatro Liceo (Rivadavia 1495)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas: desde $150

No hay comentarios: