viernes, 31 de mayo de 2013

Crítica: Escandalosas

Carmen y Moria llegaron a la Calle Corrientes con su revista Escandalosas. Una gran marquesina en el Teatro Tabaris y las puertas con las figuras de la compañía, reciben al público que entra con ganas de divertirse y sobre todo de ver a las dos vedettes emblemáticas de nuestro país.


Escandalosas tiene una duración de casi dos horas a puro ritmo y color. Los cuadros de humor y baile se suceden uno tras otro y no dejan espacios en blanco. Entre los más vistosos son el de percusión de la "cocina" a cargo de Carmen, el del lejano oeste y el de la disco de Moria, y, en contraposición, el sketch menos efectivo es el que hacen los humoristas personificando a los hijos de las vedettes.
 
Las hermanas Xipolitakis tienen poca presencia en la revista y, si bien tienen participaciones correctas, no se destacan en cuanto al baile pero sirven como atracción al show. Hay tres actores que hacen que Escandalosas se diferencie de otras revistas con un guiño a la comedia musical, se trata de Mariana Jacazzio, Gisela Lepio y Martín Sipicki. El público se queda con ganas de "un poco más" de estos talentosos actores. Julián Labruna se gana un gran destaque con muy logrados momentos de humor.
 
Escandalosas está muy bien armada, es una revista renovada con respecto a las anteriores de Carmen Barbieri en donde los sketches no fueron muy efectivos, y con una producción muy superior comparada con las anteriores de Moria Casán. El vestuario y las escenografías son muy vistosas y representan a la revista porteña en su mejor esplendor.
 
El sketch de Carmen y Moria en la vejez cae muy bien en la platea llegando con humor y ternura.
 
Uno de los momentos más divertidos del show es el monólogo de Moria Casan y su clásico diálogo con la platea. La gente celebra su participación con muchas risas y fuertes aplausos. Moria se siente cómoda en la interacción con la gente y, en este punto, le gana a Carmen en su monólogo.
 
Escandalosas tiene todo lo que una revista porteña debe tener: humor, vedettes, monólogos y bailes. No se la pierdan. La van a pasar bien.
 
Escandalosas
Teatro Tabaris (Av. Corrientes 829)
Funciones: martes a domingos
Entradas: desde $200

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido bastante con la crítica hecha por Uds. Un espectáculo de buena factura con vistoso vestuario y escenografía. Los cuadros de letra mucho mejores que los de las revistas anteriores de CARMEN. Los cuadros musicales siempre atractivos. Los jóvenes actores encargados del humor logran lucirse y ocupan el lugar de los "viejos" capocómicos con mucha eficiencia, logrando salvar a la revista de los repetidos chistes revisteriles.
Una revista para pasar un lindo rato con las dos últimas glorias del género