jueves, 7 de marzo de 2013

Love, love, love de festejo

El elenco de Love, Love, Love tiene muchas razones para festejar porque hoy Jueves 7 de Marzo la gran obra teatral del año 2013, elogiada por la crítica con la calificación de "Excelente!" y aplaudida de pie por el público festeja sus primeras 50 funciones.


Love Love Love, fue premiada en el Reino Unido como el mejor espectáculo teatral del 2011. Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños, dan vida a los cinco protagonistas de una obra teatral distinta y fascinante. 

La trama de la historia comienza cuando Sandra (Gabriela Toscano) y Dany (Fabián Vena) se conocen a finales de la década del 60. Ellos son jóvenes, el sexo les quema en el cuerpo y están dispuestos a destruir todo lo que sus padres impusieron. Son la generación del amor, la paz y la libertad que traen una nueva era para la humanidad. Odian la guerra, son hermosos y también se creen eternos.
Crecen juntos y en la década del 90 son padres de dos adolescentes: Roxy (Vanesa González) y Teo (Santiago Magariños). El trabajo y la lucha cotidiana les traen un mundo que no imaginaban y que los obliga a adaptarse para sostener una familia y poco a poco dejar de ser lo que eran. Sandra y Dany, obstinadamente, quieren conservarse jóvenes frente a ellos mismos. Eran dioses y no aceptarán jamás que sus ilusiones se les escapen de las manos… asumirán todos los riesgos, cueste lo que cueste.

En el tercer acto los años han pasado y también han cambiado, Sandra y Dany, los jóvenes y bellos hippies de aquél añorado ayer tiene casi setenta años. El mundo es diferente. Ellos y sus hijos forman una familia muy especial. Los hijos son adultos y los interpelan cara a cara, sin hipocresías. La vida es muy distinta para los cuatro, según lo imaginaron. Sin embargo ellos siguen luchando para encontrar su lugar en el mundo.

Love, Love, Love
Multiteatro (Av. Corrientes 1283)
Funciones: Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo a las 20.30 hs. Sábado 20.00 y 22.30 hs.
Entradas: $100 (en boletería o en www.plateanet.com)

No hay comentarios: