viernes, 15 de marzo de 2013

Estreno - Le Prenom

El Multiteatro renueva parte de su cartelera. El viernes 22 de Marzo llega a una de sus salas la obra Le Prenom (El Nombre). Le Prenom es una comedia sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana que arrasó en las taquillas de los teatros de Europa.


Le Prenom (El Nombre) se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que, a medida que transcurre el tiempo comienzan a tejer un conglomerado de historias, sobre sus vidas personales que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.

Los personajes representan seres que callan prejuicios, rencores y desprecios detrás de una falsa sonrisa.

El elenco está compuesto por Germán Palacios, Carlos Belloso, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Mercedes Funes y la dirección es de Arturo Puig.

Le Prenom es una obra de Matthieu Delaporte y Alexander de la Patelliere, en versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino.

De esta manera Le Prenom va a ocupar una de las salas del Multiteatro (la que ocupó con éxito durante dos temporadas La última sesión de Freud). El 27 de marzo vuelve, a otra de las salas del mismo complejo teatral, la exitosísima Toc Toc, y se mantienen en cartelera Love Love Love y No seré feliz pero tengo marido. Buenas propuestas en el Multiteatro.

No hay comentarios: