viernes, 22 de marzo de 2013

Crítica: Love Love Love

Love Love Love es una obra de Mike Bartlett que se presenta por primera vez en Argentina y que ganó el Premio Reino Unido a Mejor Obra Original en 2011. Este autor es el mismo de la polémica obra Cock (que está terminando su segunda temporada en Buenos Aires).


La historia de Love Love Love se desarrolla en tres actos que representan el paso del tiempo para una pareja y sus ideales, desde que son jóvenes hasta que se jubilan. Hay varios temas que se tocan durante el desarrollo de la obra como el amor, los sentimientos, el dinero, el paso del tiempo, pero sobre todo la relación entre padres e hijos, y la responsabilidad de cada uno de ellos en el vínculo familiar.

El elenco de Love Love Love está compuesto por Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños. Las actuaciones son en general buenas, pero quien se destaca es sin duda Gabriela Toscano, quien compone a una "Sandra" a través de los años tan divertida como irritante.

La escenografía no es llamativa así como tampoco la iluminación. Love Love Love es una obra que toma fuerza a partir del segundo acto y en la que cuesta comprender la actitud de estos personajes. La obra es buena. Vale la pena ir a verla para después discutirla.

Love Love Love
Multiteatro (Av. Corrientes 1283)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas: $150

No hay comentarios: