miércoles, 27 de febrero de 2013

Top 5 Temporada (18/02 al 24/02)

Esta semana hubieron novedades en los Top 5 de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, algunas posiciones se movieron, sobre todo en la ciudad feliz:


Villa Carlos Paz
1. Stravaganza (Luxor)
2. Los Grimaldi (Del Sol II)
3. Viaje de locura (Holiday)
4. Freddie (Del Lago)
5. Esparflaco (Del Sol I)

Stravaganza sigue primerísimo a nivel nacional y es nuevamente el éxito de la temporada de verano. La novedad de esta semana es que ingresó en el cuarto lugar el excelente espectáculo de Hernán Piquín, y por primera vez no se encuentra entre los 5 primeros la comedia de Florencia de la V, Cirugía para 2.

Mar del Plata
1. Toc Toc (Mar del Plata)
2. Escandalosas (Atlas)
3. Fátima Florez es única (Provincial)
4. La Cabra (Bristol)
5. Lo que vio el mayordomo (Neptuno)

En Mar del Plata, por primera vez en lo que va de la temporada, el espectáculo de Carmen Barbieri y Moria Casán, bajó al segundo lugar, y el primer puesto del podio se lo quedó la comedia Toc Toc, y decimos que es un primer puesto muy meritorio porque hicieron 8 funciones contra 12 de Escandalosas. La Cabra se sigue manteniendo en el Top 5 y esta semana ingresó la comedia protagonizada por Enrique Pinti en el quinto lugar. Finalmente, la gran revelación de la temporada sigue siendo Fátima Florez que se convirtió en la preferida de este verano en la playa. Todos muy buenos espectáculos.

No hay comentarios: