martes, 29 de enero de 2013

Estreno - El Dique

Vuelve a la cartelera la exitosa obra de terror psicológico del premiado autor irlandés Conor McPherson (Premio Lawrence Olivier, Premio Círculo de Críticos y Tony Awards), que por primera vez se presentó en la escena porteña en el 2012. El Dique (The Weir) dirigida por Leonardo Kreimer podrá verse nuevamente en temporada de verano a partir del Sábado 9 de febrero a las 23:15 hs. y durante todos los sábados de febrero y marzo en El Camarín de las musas (Mario Bravo 960).


Esta pieza indaga en los fenómenos paranormales y el estado emocional que genera lo extraño, lo fantasmagórico, lo inexplicable.

Situada en un parador de montaña perdido en un pueblo sureño, el clima que genera el encuentro de tres lugareños compartiendo una bebida mientras esperan la llegada del cuarto con una bella desconocida, oscila entre lo onírico, el terror psicológico, y la locura.

El elenco se encuentra integrado por Monina Bonelli, Mariano Caligaris, Fernando Margenet, Nicolás Martini y Mario Mahler.

El Dique (The Weir) fue producida por primera vez en el Royal Court Theatre de Londres el 4 de julio de 1997, más tarde estrenada en el West End y posteriormente en Broadway, donde tuvo un enorme éxito. A partir de allí comenzó su itinerario internacional, fue representada en diferentes ciudades del mundo y traducida en más de 15 idiomas.

Que bueno tener una propuesta nueva en la cartelera porteña. Con una temática diferente llega esta obra a los escenarios porteños. La obra promete. La veremos.

El Dique
RE-ESTRENO 9 DE FEBRERO
Teatro El camarín de las musas (Mario Bravo 960 - Ciudad de Buenos Aires)
Funciones: Sábados a las 23.15hs (Febrero y Marzo)

No hay comentarios: