sábado, 12 de enero de 2013

Crítica: Tango Feroz

"Tango Feroz cuenta la historia de un grupo de jóvenes románticos, e idealistas, lanzados a vivir la vida como si cada minuto fuera el último. Hasta que una sociedad represiva comienza a ponerlos en problemas".


Después de 20 años del estreno de la taquillera película, llegó la versión teatral de Tango Feroz, un espectáculo de Ariel Del Mastro.

Tango Feroz tiene el protagónico de Fernando Dente, este joven y talentoso representante de la comedia musical argentina que se mete, cómodamente, en la piel de Tanguito y a quien interpreta con mucha naturalidad. La protagonista femenina es Florencia Otero, otra talentosa del género. Una mención especial se merece la actuación de Federico Salles que siempre sobresale en cada uno de los musicales en donde pudimos verlo (Avenida Q, Despertar de Primavera y otros tantos).

Tango Feroz es un musical rockero que nos introduce en el comienzo de un período difícil de la historia Argentina, pero que reflota los ideales y el entusiasmo de los jóvenes de esa época.

El resto del elenco de Tango Feroz lo completan: Germán Tripel, Eliseo Barrionuevo, Mariu Férnandez (excelentes participaciones en la obra), Federico Llambi, Sofía Gonzalez Gil y Tony Lestingi.

A muy pocos días del estreno, pudimos ver a varios famosos en la sala como a Nacha Guevara, Guido Kaczka y Pablo Sultani. La sala del Tabarís, el viernes por la noche, estaba casi llena, lo que augura una muy buena temporada para este musical.

Tango Feroz
Teatro Tabarís (Av. Corrientes 831)
Funciones de miércoles a domingos
Entradas desde $150.

No hay comentarios: