martes, 11 de septiembre de 2012

Top 5 Buenos Aires (03/09 al 09/09)

Una semana más ha pasado, y los espectáculos que más han recaudado durante los últimos 7 dias fueron los siguientes:
 
 
1. Stravaganza (Broadway 1)
2. El impostor apasionado (Astral)
3. Toc Toc (Multiteatro)
4. Mamma mia! (Opera Citi)
5. ¡Más respeto que soy tu madre! (El Nacional)
Fuente: AADET
 
Sin dudas son 5 éxitos de la Calle Corrientes. Stravaganza es una novedad en la cartelera porteña, y el público no deja de ir a las boleterías a comprar su entrada. Un éxito que disfrutan artistas, productores y el público.
 
El batacazo de esta temporada lo está dando Martín Bossi, que con su unipersonal musical, logra un promedio de 800 personas por función. Un éxito.
 
Dos éxitos imparables siguen siendo Toc Toc y la comedia de Antonio Gasalla. Tanta es la repercusión de estas obras que se convirtieron en dos clásicos de la cartelera porteña.
 
Mamma mia! se despidió de la cartelera porteña el pasado fin de semana. Este musical, llegó con toda su alegría a la Calle Corrientes y el público lo eligió. Se mantuvo entre los 5 preferidos durante toda la temporada y tuvo un promedio de 700 personas, aproximadamente, por función. Una buena producción, una historia mundialmente conocida, que el público argentino y turistas, eligieron semana tras semana. Fue un gusto tener a Mamma mia! en la cartelera porteña.

No hay comentarios: