martes, 4 de septiembre de 2012

Pronóstico: Diluvio para fines de Septiembre

Fue primicia del sitio Haceinstantes.net, al finales del mes del Septiembre se reestrenará el clásico musical El Diluvio que viene, pero esta vez llega al Teatro Lola Membrives, donde tuvo su gran temporada de éxito cuando la protagonizó Juan Darthés.
 

 
En este reestreno, vuelve protagonizada por Juan Durán, pero con un reemplazo en el papel de Consuelo (interpretada en la temporada anterior de Mar del Plata y Buenos Aires, por la talentosa Julia Calvo). No está confirmada quién será la encargada de ponerse en el rol de esta divertida mujer, pero suenan los nombres de Karina K, Adabel Guerrero, Catherine Fulop, Isabel Macedo, Valeria Archimó y Anita Martinez. Todavía hay que esperar para saber quién se hará cargo de uno de los papeles mas vistosos de este musical.
 
Recordemos que el teatro Lola Membrives actualmente no tiene obras en cartel porque ya terminó su temporada Lo que vio el mayordomo, protagonizada por Enrique Pinti; comedia de enredos que actualmente se encuentra de gira por diferentes ciudades del país, y regresa a la Calle Corrientes (Multiteatro) en el verano 2013.
 
El Diluvio que viene
RE-ESTRENO SEPTIEMBRE 2012
Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280)

No hay comentarios: