martes, 18 de septiembre de 2012

Crítica: El primer domingo

El primer domingo nos sitúa en el contexto de la crisis del 2001, pero en realidad, podría adaptarse a cualquier momento. Esta obra, de Beatriz Mosquera, nos cuenta la historia de dos parejas, con situaciones sociales diferentes, y una propuesta inesperada que tiene una doble intención.
 
 
Con buenas actuaciones, y situaciones bien resueltas, uno logra meterse en esta historia, triste pero real, y lamentablemente más habitual de lo que nos imaginamos. El primer domingo plantea temas de corrupción, oportunismo, doble moral, complicidades y sobre todo las necesidades.
 
Elenco: Sergio Sánchez de Bustamante, Alicia Nieva, Ulises Puiggrós y Nancy Barbero.
Dirección: Néstor Zacco
 
Un comentario especial merece la sala del Teatro del Sur (la cual no conocía). Una sala con un escenario con excelentes dimensiones, cómoda platea, moderna iluminación, buen sonido y buena ambientación. Un gusto haber conocido el Teatro del Sur.
 
Hoy fue la función de prensa de esta obra y desde Teatros Argentinos les deseamos una excelente temporada. El primer domingo es una obra que te deja pensando, y es un buen motivo para, una vez finalizada la función, ir a cenar o tomar un café y comentarla.
 
El Primer Domingo
Teatro del Sur (Venezuela 2255)
Reservas: 4941.1951
Funciones: Sábados 20 hs y Domingos 18hs

Notas Relacionadas:
Próximo Estreno - El Primer Domingo

No hay comentarios: