martes, 11 de septiembre de 2012

Adabel Guerrero inundará la Calle Corrientes

Finalmente quien interpretará a Consuelo, en el famoso musical El Diluvio que viene, en esta nueva temporada en Calle Corrientes, será Adabel Guerrero.
 
 
El próximo miércoles 19 de Septiembre y por sólo ocho únicas semanas vuelve a Buenos Aires y al Teatro Lola Membrives para despedirse definitivamente de la Argentina la exitosa comedia musical para toda la familia El diluvio que viene con Juan Durán, Natalie Pérez, Pablo Nápoli, Juan Bautista Carreras, Teresita del Rio y con la actuación especial en su regreso al género de la comedia musical de Adabel Guerrero, además de un importante ensamble, bajo la dirección de Manuel González Gil.
 
De esta manera, Adabel Guerrero, vuelve a incursionar en el género de  la comedia musical, luego de protagonizar, hace un par de temporadas atrás, la comedia musical Doña Flor y sus dos maridos. Un gran desafío para Adabel Guerrero, porque el papel de Consuelo, es uno de los más vistosos y aplaudidos en este musical. Aporta mucha diversión y desenfado a la historia. En la temporada anterior, de Mar del Plata y Buenos Aires, fue interpretado por Julia Calvo, quien logró una excelente interpretación.
 
El Diluvio que viene
RE-ESTRENO 19 DE SEPTIEMBRE
Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280)

No hay comentarios: