martes, 10 de abril de 2012

Una propuesta para toda la familia - Estreno

El sábado 14 de abril llega un estreno para toda la familia y se trata de una obra en dos versiones: una en español y otra en inglés. La obra se llama ¡Una casualidad muy afortunada! y A very lucky chance!


La compañía teatral ¨Once Upon a Dream¨ se complace en realizar un hecho único, por primera vez en el país, se presenta un espectáculo con funciones en español y en inglés.

La obra escrita y dirigida por Natalia Mesa se centra en la Reina Augusta, quien quiere desesperadamente casar a su hijo, el Príncipe Filiberto, pero aquella doncella digna de él será únicamente la que pase una exhaustiva y divertidísima prueba. Un buen día llega al palacio la Princesa Lucinda quien les mostrará que el destino les tenía guardada una sorpresa.

Una linda opción para ir al teatro con los hijos, sobrinos y ahijados. ¡A disfrutar en familia!

¨Once Upon A Dream¨ es una Compañía que se especializa en obras teatrales en inglés y español, la cual, entre otros, está integrado por una Licenciada en Lengua Inglesa y una Licenciada en Arte Dramático. La propuesta de esta doble presentación tiene como fin que los niños puedan practicar su inglés, o simplemente, puedan divertirse en otro idioma!

Este espectáculo se presentará en español como Una casualidad muy afortunada con funciones los sábados a las 16:30hs en el Teatro La Casona, y en inglés - bajo el título de A very lucky chance! - los domingos  a las 17hs en The Cavern Club en el Paseo La Plaza.

Funciones:
¡Una Casualidad Afortunada!
Sábados 16:30 hs -  Teatro La Casona.
Dirección: Av. Corrientes 1975. Reservas: 4953-4232/ 4953-7042. Entradas: $60

A Very Lucky Chance!
Domingos 17 hs - The Cavern.
Dirección: Av. Corrientes 1660. Paseo La Plaza. Entradas en venta por Plateanet: 5236-3000 o www.plateanet.com. Entradas: $60

No hay comentarios: